Ácido Silicio

 

El silicio es el elemento de traza más activo en las celdas. Activa las funciones importantes del protoplasmo de las células, tiene un efecto beneficioso sobre la función cardíaca, tiene antiinflamatorio, analgésico, efecto calmante, protege el cuerpo del envejecimiento.

Agua «Bohemia Quelle» contiene un nivel elevado de ácido metilsilicic-15-17 mg/L. ácido metililoico (H2SiO3) es un importante elemento nutriente, que tiene un efecto beneficioso sobre la función cardíaca, tiene Antiinflamatorio, analgésico, efecto calmante y contribuye a la penetración de silicio en el sistema circulatorio. La falta de silicio conduce a graves alteraciones en el cuerpo.

La presencia de dióxido de silicio ayuda a la absorción de calcio y muchos otros microelementos importantes, así como facilita el metabolismo.

El silicio tiene un efecto beneficioso sobre la salud de las personas mayores; Se sabe que el bajo nivel de silicio en el tejido óseo, los vasos sanguíneos y la piel es característico de los procesos de envejecimiento.

Se cree que el silicio es el elemento de traza más activo en las células. Activa las funciones importantes del protoplasma celular, promueve la liberación de ácido úrico del cuerpo, apoya el crecimiento de los huesos y el cabello.

El silicio tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del sistema digestivo y ayuda con los trastornos metabólicos.

El silicio también contribuye a la eliminación de aluminio del cuerpo.

Ácido silícico es la mejor manera de proporcionar el sistema circulatorio con silicio y por lo tanto el cerebro. En el cerebro, el silicio se une a las moléculas de aluminio, luego los transfiere al torrente sanguíneo y eventualmente a través de los riñones y la orina Los elimina del cuerpo.

El Dr. Chris Exley a niños autistas y niños con diferentes enfermedades neurológicas provocadas por el exceso en su cuerpo de aluminio, dio silicio en forma de ácido y trató de tratar a estos niños excelentes resultados.

En pacientes con enfermedad de Alzheimer, el nivel de aluminio disminuyó a 50 – 70.

El uso regular de agua mineral con ácido metililoico permite mantener la piel delicada y lisa.