Bohemia Quelle. Agua de la categoría más alta.

By in
Bohemia Quelle. Agua de la categoría más alta.

Agua salobre natural  y única.  Estudios independientes confirman cualidades únicas del agua. Gracias a los ácidos húmicos y su composición, el agua con uso regular ayuda a prevenir el virus y a mantener un estilo de vida activo.                                                                MÁS QUE UN MINERAL Beneficia el cuerpo y, gracias a su composición, apto para el uso diario.

PUREZA ILIMITADA Agua natural milenal sin ningún tratamiento especial.

Si una célula sana se pierde 35% de su oxígeno, entonces puede convertirse en una célula de cáncer en sólo dos días. «Otto Heinrich Warburg, ganador del Premio Nobel por 1931.

La significación fisiológica del agua potable mineral se basa principalmente en una combinación de dos características químicas importantes de la fuente, a saber, la combinación de baja salinidad con propiedades antioxidantes, determinada por el redox negativo potencial ORP =-206 mV.

El ácido fúlvico es una sustancia natural que se produce en el suelo mediante la descomposición de materia orgánica, que es absorbida por las plantas y transmitida a las personas a través de estas. Pero debido al creciente impacto negativo que está teniendo el medio ambiente, esta sustancia cada vez es menos frecuente en los vegetales, por lo que su consumo se realiza principalmente mediante suplementos alimenticios, aportando destacados beneficios para el rendimiento físico y para prevenir enfermedades. No obstante, su consumo debe hacerse con cuidado y bajo la recomendación médica.

Propiedades del ácido fúlvico

El ácido fúlvico resulta especialmente beneficioso para proteger las células de la oxidaciónprovocada por toxinas naturalesAdemás constituye un excelente antioxidante para combatir los efectos de los radicales libres, un electrolito que permite equilibrar los minerales neuronales y un elemento especialmente importante para la síntesis del ADN y el ARN.

En forma de complemento alimenticio, el acido fúlvico es muy utilizado en la medicina natural y en los deportes debido a sus propiedades para incrementar la energía y disminuir la acumulación de ácido láctico. Además, se destacan sus beneficios para aumentar el suministro de oxigeno a los músculos durante la práctica de ejercicio y para reducir el dolor muscular, lo que redunda en una notoria optimización de las prácticas deportivas.

 Efectos del ácido fúlvico

 Los beneficios del ácido fúlvico, ya sea consumido en forma de suplemento o aplicado de forma externa, se vincula con la prevención de enfermedades.   Mientras que en el caso de cuadros post virales, el ácido fúlvico sí podría resultar eficaz para detener la reproducción del virus.

Efectos secundarios  

Posible sedimento mineral en una botella con agua durante el almacenamiento (motivo: agua natural, manantial)

No se conocen hasta el momento efectos secundarios del ácido fúlvico que puedan resultar perjudiciales para la salud.

MINISTERIO DE SALUD DE LA REPÚBLICA CHECA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *