Principal

Sobre el agua del manantial "BQ-2"

pH

Hasta 8,2

pH

Hasta 8,2

Mantener el pH alcalino del hidrógeno en el El cuerpo es una de las herramientas más importantes para Preservación de la salud y la prolongación de la vida!

Saber mas

ORP

- 206 MV

ORP

- 206 MV

Oxidación-reducative Potencial El potencial (ORP) es el más poderoso Antioxidante natural y afecta las propiedades regenerativas del cuerpo.

Saber mas

Ácido fúlvico

Ácido fúlvico

Ácido fúlvico es uno de los antioxidantes naturales más fuertes, Capaz de modificar químicamente los radicales libres.

Saber mas

Ásido Silícico

Agua viva

El elemento más importante que activa Muchas funciones celulares tienen un efecto beneficioso sobre la función cardíaca, tiene efecto antiinflamatorio, protege el cuerpo de Envejecimiento.

Saber mas

Zinc

Zinc

Poco sobre su papel en el cuerpo.La deficiencia de zinc está bastante extendida en todo el mundo. Deficiencia de zinc: se trata de un crecimiento bajo y problemas con el desarrollo sexual, engrosamiento de la piel, pérdida de apetito, apatía y depresión. Los signos de hipozincosis (bajo contenido de zinc), incluyen irritabilidad y mala coordinación de movimientos. Se han descrito casos de depresión severa con deficiencia de zinc. Una de las primeras manifestaciones de la deficiencia de zinc es la diarrea. Cuando los hombres de deficiencia de zinc calvos. Uno de los factores que causa o agrava la deficiencia de zinc puede ser una dieta que consiste principalmente en pan sin levadura hecho de trigo integral rico en fitina, que evita la absorción de sales de zinc. La deficiencia de zinc también puede ocurrir en mujeres embarazadas debido a su transición intensiva hacia el feto. Al igual que el manganeso, el zinc se encuentra en los glóbulos rojos y participa activamente en la producción de hemoglobina. Con una falta de deficiencia de zinc se observa anemia (anemia). El zinc en el cuerpo se encuentra principalmente en los glóbulos rojos y, en los hombres, en la glándula prostática. El zinc participa activamente en el desarrollo del esperma. Y la disminución actual en el número de espermatozoides en los hombres se debe, entre otras cosas, a la falta de zinc. Se revela que el zinc es necesario para la traducción normal de la información genética, sin distorsión. Es parte de las proteínas que regulan la transferencia de genes de padres a hijos. Más de 100 nucleoproteínas en una célula contienen zinc. Está involucrado en el crecimiento, la división celular, la regeneración de tejidos, el desarrollo del cerebro. El zinc es responsable del crecimiento normal del cabello, la renovación de las uñas y la piel. Proporciona cicatrización de heridas, eliminación de procesos inflamatorios. El zinc se considera un antioxidante, ya que la enzima superóxido dismutasa, que regula la peroxidación lipídica, contiene zinc. De la presencia de zinc depende en gran medida del trabajo del sistema inmunológico. En particular, la producción de timulina, la hormona del timo, es altamente dependiente del zinc. Timulin, a su vez, es necesario para los linfocitos T, portadores del poder inmunológico del cuerpo. Se ha establecido una disminución relacionada con la edad en la cantidad de zinc en el cuerpo. La pérdida de audición, los mareos y el tinnitus, que es común en las personas mayores, son todas las posibles consecuencias de la deficiencia de zinc en el cuerpo. Las enfermedades infecciosas prolongadas, la inmunidad debilitada y el desarrollo de la aterosclerosis también se asocian con la deficiencia de zinc. Por lo tanto, las personas mayores deben estar especialmente atentos al consumo de zinc en el nivel adecuado. Bacterias y virus.

Saber mas
Beber a la salud! Beber y estar saludable!

Agua Premium. República Checa. Moravia del sur.

Sodio na +
Calcio CA2 +
Magnesio Mg2 +
Potasio K +

Noticias

CONSUMO DE AGUA MINERAL DE BOHEMIA QUELLE PARA LA REGENERACIÓN DEL ORGANISMO

CONSUMO DE AGUA MINERAL DE BOHEMIA QUELLE PARA LA REGENERACIÓN DEL ORGANISMO

El agua subterránea estimada es de baja mineralización, con alto pH, hipotónico, con muy alto potencial de redox negativo (ORP), frío, con estudios repetidos con parámetros microbiológicos negativos. Sistema genitourinario Problemas urológicos. Los riñones y la vejiga se encuentran entre…
Bohemia Quelle. Agua de la categoría más alta.

Bohemia Quelle. Agua de la categoría más alta.

Agua natural saludable y única. Estudios independientes confirman cualidades únicas del agua. Debido a su composición, el agua con uso regular ayuda a mantener una vida activa. MÁS QUE UN MINERAL Beneficia el cuerpo y, gracias a su composición, apto…

Comentarios

Muy buena agua. Bebo agua de Bohemia Quelle todos los días. Me ayuda a mantener mi salud y a llevar un estilo de vida activo. Aconsejo a todos. Es un agua única. Da energía, apoya la salud. Realmente "agua viva".

Elena K.
programa. diseñador.