Elementor #5503

Beber a la salud! Bebida para la salud!

Agua Premium. República Checa. Moravia del sur.

Sobre nosotros

Bohemia bebidas industria grupo s.r.o. es un productor de agua mineral de la categoría más alta Bohemia Quelle. Débilmente mineralizada, tipo geoquímico HCO3-na-CA, fría, hipotónica. Bien BQ-2 en el registro catastral de Rogonets-Sodonka, Godonin, resolución de la República Checa del Ministerio de salud de la República Checa de 13 de enero, 2016 propiedades antioxidantes se definen por negativo oxidativo-reductivamente El potencial de AFP =-206 mV. Mineralización débil: la mineralización total es de 333 mg/l-1. La profundidad del pozo es de 82 m. temperatura – 11,8 ° c. pH-8,2. Según su calidad y composición, el agua «Bohemia Quelle» pertenece al tipo de agua de la categoría más alta.

Industria de bebidas de Bohemia grupo s.r.o.

El fabricante de agua mineral clase Premium Bohemia Quelle.

La línea de producción

La nueva línea de producción italiana produce 50 000 botellas de agua mineral natural para un turno de trabajo.

El milagro de la naturaleza

Agua natural milenaria sin ningún tratamiento especial. La composición del agua sorprendió a expertos en todo el mundo.

Sobre el agua

Ph

Hasta 8,2

Ph

Hasta 8,2

Mantener el pH alcalino del hidrógeno en el El cuerpo es una de las herramientas más importantes para Preservación de la salud y la prolongación de la vida!

próximo

Orp

- 206 MV

Orp

- 206 MV

Oxidación-reducative El potencial (AFP) es el más poderoso natural Antioxidante y afecta las propiedades regenerativas del cuerpo.

próximo

Ácido fulliónico

Ácido fulliónico

Ácido fulliónico es uno de los antioxidantes naturales más fuertes, Capaz de modificar químicamente los radicales libres.

próximo

"Agua viva"

Elixir de la vida

El ácido de sílice

El elemento más importante que activa Muchas funciones celulares tienen un efecto beneficioso sobre la función cardíaca, tiene efecto antiinflamatorio, protege el cuerpo de Envejecimiento.

próximo

"Agua de plata"

Plata AG-0,05 μg/l

Silver Water

"Fuente Bohemia" es la presencia de iones de plata en su composición (0,05 μg/l). Elemento de traza Silver-A necesario para el funcionamiento normal Órganos internos y sistemas del hombre, así como una poderosa herramienta que aumenta el Inmunidad. Bajo la influencia de la plata aumenta el número de inmunoglobulinas, aumenta El contenido de linfocitos T y células-asesinos, destruyendo la enfermedad causando Bacterias y virus.

próximo
Sodio na +
Calcio CA2 +
Magnesio Mg2 +
Potasio K +

Comentarios

Muy buena agua. Bebo agua de Bohemia Quelle todos los días. Me ayuda a mantener mi salud y a llevar un estilo de vida activo. Aconsejo a todos. Es un agua única. Da energía, apoya la salud. Realmente "agua viva".

Elena K.
programa. diseñador.

noticiero

CONSUMO DE AGUA MINERAL DE BOHEMIA QUELLE PARA LA REGENERACIÓN DEL ORGANISMO

CONSUMO DE AGUA MINERAL DE BOHEMIA QUELLE PARA LA REGENERACIÓN DEL ORGANISMO

El agua subterránea estimada es de baja mineralización, con alto pH, hipotónico, con muy alto potencial de redox negativo (ORP), frío, con estudios repetidos con parámetros microbiológicos negativos. Sistema genitourinario Problemas urológicos. Los riñones y la vejiga se encuentran entre…
Bohemia Quelle. Agua de la categoría más alta.

Bohemia Quelle. Agua de la categoría más alta.

Agua natural saludable y única. Estudios independientes confirman cualidades únicas del agua. Debido a su composición, el agua con uso regular ayuda a mantener una vida activa. MÁS QUE UN MINERAL Beneficia el cuerpo y, gracias a su composición, apto…

    We will contact you within one business day.